El Ayuntamiento continúa con el plan de embellecimiento urbano

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

obrasgreco

(Prensa Ayto Álora) La actuación en Calle Greco, situada en la Barriada de Bermejo, se centra en la ejecución de un muro de hormigón.El Ayuntamiento de Álora continúa con las intervenciones encaminadas a mejorar la estética urbana del municipio. Estas actuaciones de mejora en viario de espacios públicos y trama urbana, cuentan con una inversión total de 135.859,49€ y un plazo de ejecución de 4 meses.

La semana pasada, comenzaron los trabajos en Calle Greco, situada en la Barriada de Bermejo, la actuación se centra en la ejecución de un muro de hormigón armado, a continuación de un muro de piedra ya ejecutado, pero que se encontraba en malas condiciones. Una vez que se haya realizado el muro y anclado, se procederá a colocar una barandilla en la zona.

Este programa de embellecimiento puesto en marcha por la Corporación Municipal, es financiado a través del Plan de Inversiones Productivas y consta de pequeñas actuaciones que pretenden mejorar las condiciones físicas y urbanas de determinadas calles del municipio que presentan deficiencias y deterioro por el uso y paso del tiempo.