Ralf Pirzl elegido en primarias como candidato a la alcaldía de Coín por UPyD

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

candidato upyd coin

El sábado 31 de enero, UPyD-Coín celebro sus primarias internas con el objeto de elegir su candidato/a a la alcaldía de Coín, para las próximas elecciones municipales del 24 de Mayo.

(Nota de Prensa UPyD Coín) Previamente la Comisión Electoral Nacional de UPyD, abrió un plazo para que todos los afiliados/as de la localidad que quisiera pudiera postularse para ser elegido/a, recordando que en UPyD se puede presentar cualquier afiliado/a sin avales ni firmas de ningún tipo.

A dicha convocatoria se presento una sola candidatura, la del afiliado Ralf Pirzl, la cual fue ratificada por el cien por cien de los votos emitidos. Las primarias se celebro a puertas abiertas en el salón del edificio de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Coín.

Ralf Pirzl, conocido empresario y emprendedor, que se enfrenta al reto de dar nuevos aires a la política local, dando un nuevo rumbo a Coín y de reconciliar a una ciudadanía que no se siente reflejada en su propio Ayuntamiento.

UPyD ofrece un programa de gobierno fundamentado en la Igualdad y Participación Ciudadana en la toma de decisiones, Transparencia y Responsabilidad en la administración del patrimonio del municipio y en la Calidad, Sostenibilidad y Eficacia en la gestión de los recursos y del Ayuntamiento de Coín.

UPyD propone un nuevo rumbo para Coín a través de un proyecto innovador, liderado por Ralf Pirzl y un equipo de hombres y mujeres capaces, capacitados y comprometidos por Coín.

www.upydcoin.blogspot.com

www.facebook.com/upydcoin