Sierra de las Nieves refuerza su oferta turística con «Conecta»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

FITUR 2015 AL ANDALUS 5

SIERRA DE LAS NIEVES REFUERZA SU OFERTA TURÍSTICA CON EL PROYECTO «CONECTA» DE AL ANDALUS TRAVEL AGENCY

El Grupo de Desarrollo Rural de Sierra de las Nieves y un grupo de empresarios liderados por Al Andalus Travel Agency ofertarán experiencias turístico-empresariales a sus usuarios / Una apuesta por la innovación, el desarrollo local y excelencia empresarial.

Que Málaga cuenta con comarcas y lugares privilegiados desde el punto de vista turístico es algo conocido. Así mismo, las empresas necesitan oportunidades y actividades incentivadoras, novedosas y atractivas para estimular y motivar a sus equipos profesionales y directivos.

Al Andalus Travel Agency lidera una iniciativa de marcado carácter colaborativo en el que se oferta a empresas y profesionales la posibilidad de participar en actividades de carácter formativo muy diferenciadas.

Un proyecto de estas características necesita de la colaboración de entidades como el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de las Nieves y de los municipios y ayuntamientos integrados en la comarca. Al Andalus Travel Agency contará asimismo con la implicación de diferentes empresas turísticas de la comarca, que ofrecerán y adaptarán sus diversos productos a las necesidades de este perfil de cliente.

El principal atractivo de esta oferta se basa en la combinación de espacios y lugares bellos, tranquilos, donde la naturaleza es protagonista que ofrece Sierra de las Nieves; con contenidos formativos de máximo interés para el desarrollo integral tanto a nivel individual como para equipos; así como unas metodologías didácticas innovadoras y eficaces.

Se logra crear sinergias entre empresa y destino; dinamizar comarcas y lugares de especial belleza con actividades turísticas sostenibles, respetuosas con el entorno y ajenas a la temporalidad. Se ofrece a empresas nacionales y extranjeras servicios diferenciados que pueden utilizar en los planes de formación de profesionales y directivos; para presentar o promocionar productos o para relacionarse con sus clientes especiales.

Parte del éxito de esta iniciativa se basa en la capacidad de cooperación de empresas como Lambda Soluciones de Gestión, Impulsor, Antonio Romero Cabrillana (Coachingrowth), Jardín Botánico del Cactus Mora i Bravad, Camping Sierra de las Nieves, Cortijo Antigua Venta San Antonio y Hotel Balneario de Tolox entre otros que han decidido compartir recursos, conocimiento, experiencia e ilusión.