La segunda edición de ‘Cártama Enamora’ contará con la participación de 40 empresas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 43 segundos

CartamaEnamora2015 CARTEL

(Prensa Ayto Cártama) Con motivo de la llegada del Día de San Valentín, el Ayuntamiento de Cártama y la Asociación de Empresarios del Guadalhorce Guadalpyme, han puesto en marcha la segunda edición de la iniciativa ‘Cártama Enamora’, destinada a fomentar la actividad comercial y empresarial cartameña ofreciendo a la ciudadanía descuentos e importantes sorteos durante una semana.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de este evento, de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el diputado provincial, José Garrido; la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez; el gerente de Guadalpyme, Juan Pablo Cabrera, y representantes de algunas de las empresas participantes.

Un total de 40 empresas cartameñas, de distintos sectores, participarán en esta iniciativa, que se desarrollará del 9 al 14 de febrero en los comercios y profesionales, y del 13 al 15 de febrero en los establecimientos de hostelería.

«Es una campaña para dinamizar y potenciar el comercio local en el municipio», señaló el primer edil cartameño y agradeció la gran implicación de los empresarios de Cártama en la puesta en marcha de esta campaña.

Por su parte, la concejala de Feria y Fiestas animó a toda la ciudadanía cartameña a participar en esta iniciativa. «Entre todos podemos conseguir mucho más y apoyar así a los comercios locales y a la creación de empleo en nuestro pueblo», añadió.

Solo por realizar compras en los establecimientos participantes, los clientes podrán participar en el sorteo de distintos premios: un fin de semana para dos personas en Roma (con salida y llegada directa desde aeropuerto de Málaga, y alojamiento en hotel céntrico de cuatro estrellas); un televisor Samsung SmartTV, 3D, FullHD, Led 40″, Wifi, y 40 bonos de consumo gratuitos por valor de 20 € en los establecimientos participantes.

Para participar en los sorteos de ‘Cártama Enamora’, los clientes deberán rellenar un pasaporte, que se irá sellando cuando se realicen las compras. Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos sellos se podrá participar en el sorteo de los bonos y del televisor y con tres sellos se podrá participar en el sorteo de los bonos, el televisor y el viaje.
Las urnas para depositar los pasaportes debidamente sellados se encontrarán en óptica Galiana, Modas y Complementos Milagros, Bar Tequila y Maytcakes.

ESTABLECIMIENTOS CON SELLO: Papelería La Plaza, Óptica Galiana, Óptica Galiana, Hadas Modas y Complementos, Modas y Complementos Nena, Floristería Guadalflor, Bar Restaurante El Callaíto, Confitería San Miguel, Marisquería A Pura Cepa, Mejor Sin Vello, J.L. Medina Fotógrafo, Bar Zea, Bar Restaurante Juan Vera, Sala Rey de Copas, Bar Rincón de Lima, Pizzería La Piccolina, La Taberna de Fergui, Bar Tequila, Pastelería Cafetería La Abuela, Bar Kayko’s, Guadaloffice, Bar Restaurante Gregorio, Maytcakes, Floristería Trujillo, Tapería Hamburguesería Waxi, Bar El Andén, Burguer Cynthia, Tapería El Barril, Perfumería y Pinturas Lucas, Jeyre Unisex, De Lunares Modas y Complementos, Bar Restaurante Taboada, Calzados MT, Mercería Naypa, Modas y Complementos Mía, El Baúl de Piluki, El Punto de Rosi, Bar Burguer El Cortijo, Pizzería Burguer Maype, Modas y Complementos Milagros y Modas y Complementos Meli.