El día de San Valentín y las visitas escolares centrarán la programación de febrero de las Bibliotecas de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

2 folleto febrero1

(Prensa Ayto Cártama) La Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Cártama ha preparado su programación de actividades para el mes de febrero, donde el día de San Valentín y las visitas escolares serán las protagonistas. Así, los días 5 y 6 de febrero, la Red de Bibliotecas presentará en el IES Cartima libros recomendados para el alumnado, dentro del proyecto ‘Historia de un/a aprendiz’ que realiza este centro educativo.

Con motivo del día de San Valentín, desde el lunes 9 al viernes 13, habrá una selección especial de libros y audiovisuales de temática romántica en las tres Bibliotecas. Por otro lado, el viernes 13, a partir de las 18.00 horas, se realizarán manualidades infantiles de San Valentín. Esta actividad se llevará a cabo en las tres Bibliotecas de la Red.

Para los próximos días 17 y 18 de febrero, a partir de las 10.00 horas, se ha programado una visita del Centro de Educación Infantil Arco Iris a la Biblioteca de Estación de Cártama. También se celebrará una nueva reunión del Club de Lectura el día 20, a partir de las 17.30 horas. En esta ocasión, los componentes del club están leyendo ‘Romancero Gitano’, de Federico García Lorca.

Por otro lado, durante la Semana Blanca, las tres Bibliotecas tendrán horarios de apertura matinal. En Cártama Pueblo y Estación de Cártama estarán abiertas de 9.00 a 14.00 horas y la Sala de Lectura de El Sexmo estará abierta de 11.00 a 14.00 horas.