Gran éxito de la primera edición del Torneo de Golf “Villa de Alhaurín el Grande”.

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Torneo de Golf

(Prensa Ayto Alh el Grande) Cerca de un centenar de jugadores de toda la provincia participaron en este evento deportivo.El pasado sábado tuvo lugar el I Torneo de Golf Villa de Alhaurín el Grande organizado por el Ayuntamiento y que contó con la participación de cerca de un centenar de deportistas procedentes de diversos puntos de la provincia e incluso de fuera de Málaga.

El torneo contó con cuatro categorías, dos de caballeros, una de señoras y otra infantil con jóvenes de hasta 14 años. La modalidad de juego fue stableford. La convivencia y las ganas de pasar una jornada divertida y practicando golf, era uno de los principales objetivo de este evento deportivo. Tras el juego a los participantes les esperaba un rico almuerzo así como una mesa cargada de trofeos y regalos, gracias a la colaboración de los comercios de la localidad.

El torneo contó con la presencia de Toñi Ledesma, primera Teniente de Alcalde del municipio, quien quiso agradecer a los trabajadores del campo de golf su labor para posteriormente dar paso a la entrega de premios y trofeos a los participantes, en una primera edición que tiene vocación de continuidad para así seguir promocionando este deporte en la localidad y la provincia, «ya que entre los objetivos de este tipo de eventos está la promoción del turismo de golf como fuente de riqueza para el municipio», resaltó la edil.