Alhaurín de la Torre reunió de nuevo a los jóvenes aficionados al ‘power moves’

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Powermoves2

(Prensa Ayto Alh Torre) El Pabellón El Limón fue escenario de Power Moves Philosophy, jornada dedicada a esta espectacular variante del ‘break dance’, que se caracteriza por sus difíciles movimientos a base de fuerza, giros y velocidad.

El Pabellón Polideportivo El Limón de Alhaurín de la Torre fue escenario este pasado fin de semana de otra jornada de Power Moves Philosophy, evento organizado por el colectivo Zumba2crew con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Deportes, que dirige Prudencio J. Ruiz, para reunir a los amantes de esta espectacular modalidad de baile urbano, una variante del ‘break dance’ que se caracteriza por sus difíciles movimientos a base de fuerza, equilibrio, giros y velocidad.

Se trata de la segunda vez en dos meses que se lleva a cabo esta iniciativa, dirigida a jóvenes practicantes de ‘power moves’, quienes ejercitaron diferentes técnicas en una sesión que sirvió también como jornada de convivencia entre aficionados venidos de diferentes municipios. José Alberto Bueno, uno de los organizadores, explicó que el objetivo de los promotores era realizar una gran ‘jam session’ para dar clases maestras y enseñar nuevos movimientos a los presentes.