Nuevos Pasos Elevados En Alhaurín El Grande

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

img 20150121 124210

MÁS SEGURIDAD Y MEJOR MOVILIDAD EN LA VARIANTE SUR CON LA PRÓXIMA COLOCACIÓN DE PASOS ELEVADOS.

Enmarcado en el Plan de Mejoras que desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande se está realizando en la localidad con respecto a la accesibilidad y la movilidad de las personas y vehículos, así como de eliminación de barreras arquitectónicas; en los próximos días, van a dar comienzo labores de instalación de 4 nuevos pasos elevados en la Avenida Blas Infante o Variante Sur.

Una zona en la que ya se han instalado otros pasos elevados, concretamente tres, y los resultados han sido positivos viéndose mejorada la seguridad de las personas, la regulación del tráfico y habiendo una mayor control de la velocidad de los vehículos.

Unas obras que se llevarán a cabo con recursos propios del Ayuntamiento y que contarán con un presupuesto de 40.000 euros. El plazo de ejecución será de dos meses y ya están adjudicadas por lo que pronto comenzarán los primeros movimientos en la zona.

En cuanto, a la situación de estos pasos elevados será:

De esta manera, se instalarán tres pasos elevados desde la Calle Molinos hasta Calle Españoleto, lugar de gran tránsito de escolares debido a la cercanía del IES Antonio Gala.

Una instalación de esos pasos de elevados para las que se pide comprensión por parte de los vecinos y que sigan las indicaciones cuando se inicien las obras, ya que puede haber algún desvío provisional. Ya saben en los próximos días, inicio de las labores de instalación de estos pasos elevados.