La cafetería Il Signore se proclama ganadora de la II ruta Navidad Dulce gracias a las votaciones de los propios participantes

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

Mula entrega de premios Navidad Dulce foto grupo

La alcaldesa Ana Mula ha sido la encargada hoy de hacer entregar de los premios de esta iniciativa que partió con el objetivo de potenciar y apoyar una vez más al comercio local.
Como novedad este año, algunos negocios ofertaban dulces sin azúcar o sin gluten por lo que la variedad ha estado abierta a todo tipo de públicos.

(Prensa Ayto Fuengirola) Pasadas las fiestas navideñas, hoy se ha celebrado en la sala de juntas del Ayuntamiento de Fuengirola la entrega de premios de la II ruta Navidad Dulce que se celebró del 15 de diciembre al 6 de enero en la ciudad y que fue un completo éxito. La alcaldesa, Ana Mula, acompañada por la edil de Fiestas, Isabel Moreno, y la edil de Comercio, Pilar Narváez, ha sido la encargada de dar los diferentes regalos a los once ganadores de esta iniciativa municipal. Por su parte el establecimiento ganador, gracias a las votaciones del propio público, ha sido Il Signore.

«Hemos triplicado el número de participantes en sólo un año, lo que pone de manifiesto que al comercio de Fuengirola le interesa formar parte de esta clase de iniciativas, no sólo por el aumento del nivel de ventas, sino por la publicidad que conlleva», ha afirmado la regidora, quien ha adelantado que ya se está trabajando en la tercera edición para conseguir un mayor éxito de participación.

Cabe recordar que esta original propuesta ha permitido, durante la época navideña, a fuengiroleños y visitantes degustar dulces típicos de esas fechas por un simbólico precio de 2 euros con bebida caliente incluida. Como novedad este año algunos negocios ofertaban dulces sin azúcar o sin gluten por lo que la variedad ha estado abierta a todo tipo de públicos.

Este proyecto se puso en marcha ya en 2013 desde el Ayuntamiento con el objetivo de potenciar y apoyar una vez más al comercio local. Esta vez han colaborado 46 establecimientos de la ciudad, lo que es sólo una muestra más del gran interés que despierta esta cita.

Al igual que la ya consolidada Ruta de la Tapa Erótica, los vecinos que así lo deseaban podían recoger el pasaporte de la II Navidad Dulce (más de 20.000 se editaron) y cumplimentarlo para participar en el sorteo de regalos. Tan solo había que rellenarlos con el sello de cinco negocios distintos y de forma posterior depositarlos en una urna en el Ayuntamiento. Hoy, tras realizar el sorteo, los seleccionados han recibido sus obsequios, los cuales han sido cedidos por otros comercios de la ciudad.

Asimismo, en los pasaportes había también una casilla para votar al mejor establecimiento, el cual conseguía como premio un anuncio gratuito en Fuengirola Televisión. Se ha alzado con este galardón Il Signore.