El Foro Idea congrega a más de 150 empresas en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

10882146 1510777562543355 3994538733393706810 nInfluyentes profesionales ofrecen ponencias y talleres este próximo sábado para reflexionar sobre comunicación, redes sociales, webs y comercio electrónico

 

(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) El Foro Idea es un proyecto destinado a emprendedores y PYMES de la provincia de Málaga que buscan la innovación para superar la competitividad del sector y lograr la mejora empresarial mediante la comunicación social en su negocio.

Este encuentro está impulsado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y cofinanciado por los Fondos Feder y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, municipio que acoge esta jornada el próximo sábado, 24 de enero de 2015, en el Centro de Servicios Integrados para el Impulso y el Desarrollo Estratégico Aeroportuario (CSI-IDEA), de 9:00 a 16:30 horas.

«Usuarios ya nativos de la nueva era tecnológica del siglo XXI y un cualificado elenco de profesionales de esta sociedad de la información convivirán intensamente con la comunicación, las redes sociales, las webs y el comercio electrónico, desnudando ahí las herramientas fundamentales que rentabilizan los objetivos en cada empresa«, adelanta la directora del evento, María Zamora.

Los cinco ponentes de este Foro son Juan Merodio, Silvia Leal, Javier Cerezo, Raúl Dorado y Francisco Gil. Merodio es uno de los principales expertos en España y Latinoamérica en marketing digital, redes sociales y web 2.0. Leal está considerada una de las diez mujeres más influyentes de España en innovación y tecnología, y es asesora de la Comisión Europea. Cerezo es malagueño, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y docente de marketing online. Dorado es el responsable online de Synergia Soluciones y Gil dirige el departamento de desarrollo de negocio y estrategia digital de esta misma empresa.

La inscripción a este punto de encuentro que acoge Alhaurín de la Torre el sábado, totalmente gratuita, aún permanece abierta vía online y telefónica a través de www.foroidea.es.

Para más información ____________________________

tuimagina@tuimagina.com · 615.93.12.05 · 607.78.48.45

PROGRAMA DEL FORO IDEA

09:00h · Inscripciones

09:30h · Inauguración

            Joaquín Villanova, Alcalde de Alhaurín de la Torre

            Dolores Martínez, Directora de Programas Emprendedores y Pymes. EOI           Andalucía

            Antonio Díaz Criado, Director Territorial EOI

10:00h · Presentación Foro Idea

            María Zamora Morales. Directora Foro Idea

10:20h · Ponencia, Silvia Leal

            “Ingenio, Sexo y Pasión, la fórmula infalible para el emprendimiento      innovador”

11:15h · Pausa-Café

11:45h · Taller, Raúl Dorado y Francis Gil, Synergia Soluciones

            “Herramientas de digitalización para PYMES”

12:45h · Ponencia, Juan Merodio

            “Marketing Digital: ¿Realmente qué importa para tener éxito?

13:30h · Ruegos y preguntas

13:45h · Pausa-Cocktail, Networking

15:15h · Taller, Javier Cerezo

            “Captación y fidelización de clientes a través de redes sociales”

16:15h · Clausura