Presentación Carnaval Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

previa presentacion carnaval

El Área de Cultura del Ayuntamiento, junto con la Asociación Cultural Carnavalera El Soniquete, ha organizado para este viernes en el Teatro Antonio Gala el acto que dará el pistoletazo de salida al Carnaval de Alhaurín el Grande. Tendrá lugar la Gran Gala de Presentación del Carnaval 2015.

En esta cita que dará inicio a partir de las 21 h. se presentará el cartel de este año de estas fiestas, así como se dará a conocer la programación de actividades organizadas para estos días. El viernes además se presentará la única agrupación alhaurina con la que este año contará el carnaval, la comparsa ‘Los Superhombres’ de Fran Albarracín. Pero no estarán solos, los acompañarán la murga del Susi, ‘Esto no hay por donde cogerlo’; la comparsa de los Gallegos, ‘Don Nadie’; la murga del Fili, ‘A vé, María’; la comparsa del Kara, ‘Los Explotaos’; y, la murga del Benji, ‘El niño de Dios’.

Las entradas para esta importante cita para el carnaval ya están a la venta por tan sólo 6 euros en Logic Sistemas, Marii Boutique y Kápsula Zapatería. Ya saben, el viernes a partir de las 21 h. en el Teatro Antonio Gala, llega el Carnaval a Alhaurín el Grande.