IU. Fin de semana de trabajo y alegría

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

iu alhaurin de la torre turismo

(IU Alhaurín de la Torre) Este fin de semana enlazamos trabajo y alegría, participando durante la mañana de hoy en unas Jornadas de Turismo y una tarde intensa pero ilusionante de trabajo en nuestra sede local a partir de las 20.00h. Y mañaña disfrutaremos en el concurso gastronómico organizado por «El Blasón del Biberón».

Durante el día de hoy, miembros de la Asamblea de IU participaremos en la Jornada sobre turismo, política, empleo y nuevo modelo productivo en el Centro Cívico de Málaga contando con la presencia de nuestro Coordinador andaluz, Antonio Maillo y por el Consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Rodriguez.

 

Continuaremos la ruta de trabajo a las 20.00h, donde los militantes y simpatizante que componen el Consejo Local de IU, seguiremos trabajando en nuestro motivante programa por y para nuestro pueblo, donde también fijaremos las siguiente acciones para llevar acabo nuestro proyecto de este año.

Y con la alegría que siempre ha caracterizado a las personas que componemos Izquierda Unida, mañana a partir de las 14:00h disfrutaremos con tod@s l@s vecin@s del VI Concurso Gastronómico organizado por «El Blasón del Biberón» en el pabellón deportivo de Carranque.