Campaña de Captación de Voluntarios para Nuestra Tienda Benéfica de Álora

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

cudeca alora

(CUDECA) Hemos puesto en marcha una «Campaña de Captación de Voluntarios para nuestra Tienda Benéfica de Álora», que se encuentra en la C/ Veracruz nº60.

Buscamos a personas que tengan una mañana libre a la semana, es decir, buscamos personas que puedan dedicarnos SOLO 4 horas a la semana.

De manera general, los voluntarios reciben y clasifican las donaciones, pero además etiquetan y venden los artículos, decoran la Tienda y difunden qué es Cudeca y cuál es nuestra labor.

Cuanto más tiempo podamos mantener la Tienda abierta, más dinero podremos recaudar para cuidar a los pacientes y a sus familiares. Como sabéis, nuestros cuidados son totalmente gratuitos.

Las Tiendas Benéficas de Cudeca, son gestionadas por voluntarios y constituyen la fuente de financiación más importen para nuestra Organización.

Si estás interesado en ayudarnos o si conoces de alguien que pudiera estarlo, por favor contacta con el Departamento de Voluntariado para recibir más información, en el correo electrónico voluntariado@cudeca.org o a través del número de teléfono 952 56 49 10.