Alhaurin Golf estrena campo de fútbol con el amistoso Alhaurino- SV Wehen Wiesbaden C.F. Alemán

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Alhaurin gol campo futbol

Más de 105 metros de largo y 80 de ancho tiene el nuevo campo de fútbol, con césped natural, que se ha integrado en el complejo Alhaurín Golf Resort y que viene a completar la completa oferta que ya ofrecía este emplazamiento de la localidad. «Lo que estamos intentando hacer es traer equipos de todo el mundo para que vengan a hacer sus pretemporadas y entrenar aquí, y de ahí en adelante que realicen largas temporadas. Lo que más ilusión nos hacía, tanto a mi como a mi socio, era que el primer partido en este campo lo jugara el Alhaurino», aseguraba ayer Jordi Caralt, propietario del complejo turístico.

Y así fue. Ya que el Alhaurino se enfrentó al SV Wehen Wiesbaden C.F. Alemán, equipo procedente de Almenania y que tiene un gran prestigio en su país donde juega en la segunda categoría. Esto supuso un importante acto para todos los participantes. Desde el Club Deportivo Alhaurino su presidente, Juan Moreno, aplaudía la celebración de un encuentro de estas características: «Esto es muy importante para el Club, porque supone medirse con un equipo de una liga fuerte, como es la alemana. Nos hicieron la invitación de venir aquí y dijimos que sí».

El alcalde de la localidad, Juan Martín, junto a miembros del Equipo de Gobierno acudieron a este encuentro en el que el Alhaurino estrenaba unas instalaciones que, sin duda, darán grandes beneficios al municipio. «Es algo muy bueno desde el punto de vista turístico ya que se le suma una nueva instalación. En esta ocasión han venido 50 personas que han ocupado el hotel, han venido al pueblo, hacen sus compras, participan de la vida del lugar y cuando comprueben nuestro clima y servicios, comenzarán a venir muchos más», declaró Juan Martín.

Una gran oportunidad, por tanto, deportiva, económica y de promoción de la localidad por todas las partes del mundo. Finalmente, el encuentro finalizó 0-5 para los alemanes.

Alhaurin gol campo futbol2