Agotadas las plazas para participar en la Ruta “Conoce la Escalera Árabe”

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

IMG 9223

(Prensa Ayto Álora) Gran éxito de convocatoria en la ruta senderista organizada por la Escuela Taller y con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Álora.El próximo sábado 24 de enero, los alumnos del Módulo de Turismo de Aventura de la Escuela Taller Iluro VIII del Ayuntamiento de Álora, han organizado una ruta a la famosa Escalera Árabe, enclavada en el Paraje Natural «Desfiladero de los Gaitanes» El Chorro (Álora).

Para poder disfrutar de esta magnífica jornada, ha sido obligatoria la inscripción online, agotándose las plazas en tan sólo 48 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de la naturaleza, conocer un entorno espectacular y avistar buitres leonados sobrevolando a poca altura y cabras monteses en su entorno natural, a los pies de la Sierra Huma.

Un autobús trasladará a los asistentes de Álora al chorro, donde comienza la ruta. Auténticos profesionales, guías de la naturaleza, realizarán un recorrido explicativo sobre los principales atractivos naturales y turísticos de la zona, todo ello de forma gratuita.

Dado el éxito de convocatoria y debido a que muchas personas se han quedado sin plazas la Escuela taller se plantea el volver a repetir la ruta en febrero, para lo cual se volverá a abrir las inscripciones online a través de la web del Ayuntamiento de Álora.