El Palacio de Congresos de Torremolinos acoge la exposición de pinturas de la artista leridana Chedes Suñé

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Vista parcial Exposición Chedes SuÃà Palacio Congresos Torremolinos

(Prensa Ayto Torremolinos) La muestra ‘El Cuadro de la Vida’ reúne 125 obras al óleo y acrílicos de su trayectoria creativa. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos acoge hasta el 10 de enero la muestra ‘El Cuadro de la Vida’, una colección de 12º obras de la pintora leridana Chedes Suñé. Un total de 125 obras, óleos y acrílicos sobre lienzo pintados indistintamente con las técnicas de espátula y mixta, integran el catálogo de esta exposición, la más ambiciosa de la artista por volumen de cuadros y probablemente la mayor exposición monográfica de una artista realizada en la Costa del Sol.

Las obras que forman la exposición abarcan la producción pictórica de la artista de los últimos años. Paisajes, bodegones, obras figurativas y lienzos que recogen los reflejos de los distintos países que ha recorrido durante los últimos años, como la India, Japón o China integran el catálogo de obras que destacan por la explosión colorista.

La muestra abrió sus puertas el pasado viernes, 26 de diciembre, y entre los múltiples asistentes estuvo el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, y miembros de su equipo de gobierno.

La artista regresa al Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos cinco años después de su última exposición en este mismo escenario.

Desde 1986 hasta la actualidad, sus obras han colgado en la Galería Dot (Fuengirola), el Museo de Málaga, las Salas de Exposiciones y de Arte de los ayuntamientos de Torremolinos y Marbella y en el Castillo de Lérida, entre otras múltiples salas.

De entrada libre, ‘El Cuadro de la Vida’ puede visitarse en horario de 10’30 a 13’30 y de 17’00 a 20’00 horas.