La plaza Punta Umbría acoge mañana un concierto navideño de la pastoral Santa Fe de Los Boliches

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Moreno conciertos pastorales

(Prensa Ayto. Fuengirola)El evento musical tendrá lugar a partir de las 19:00 horas y además se repartirán gratuitamente buñuelos y chocolate entre los asistentes

La edil de Fiestas, Isabel Moreno, ha presentado el concierto navideño que tendrá lugar mañana en la plaza Punta Umbría. La cita comenzará a partir de las 19:00 horas y en ella, además de disfrutar de los villancicos de la pastoral Santa Fe de Los Boliches, los vecinos podrán degustar chocolate y buñuelos gratuitamente.

 

«Dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo de la Navidad estamos recorriendo los barrios llevando las tradiciones musicales de las pastorales y la gastronomía típica de estas fechas, con degustaciones de buñuelos y chocolate», ha explicado Moreno, destacando que «ayer domingo en la plaza del Carmen de los Boliches tuvo lugar una actuación de la Pastoral de Santa Fe y mañana tendrá lugar otra en la plaza Punta Umbría, donde además se repartirán gratuitamente buñuelos y chocolate entre los vecinos que asistan».

La edil de Fiestas ha recordado que estos conciertos se repetirán en distintas zonas de la ciudad para que todos los vecinos puedan disfrutar de las tradiciones navideñas. Así, Moreno ha explicado que el día 29 la plaza de la Hispanidad será el escenario de un concierto de la pastoral de Santiago a partir de las 18:00 horas, que también incluirá degustación de buñuelos y chocolate.

«Por último, el día 30 de diciembre a las 19:00 horas tendrá lugar en la plaza de Los Marineros de Las Protegidas de Fuengirola una actuación del coro de la Hermandad del Rocío», ha explicado Moreno, recordando que «se trata de cuatro encuentros navideños organizados por el Ayuntamiento para que todos los vecinos puedan disfrutar del sabor y el sonido típicos de la Navidad».