La empresa malagueña Mercafrutas distribuirá productos de ‘Sabor a Málaga’ a alrededor de 600 establecimientos de la provincia

arc 203694 o

(Prensa Diputación Málaga) Un espacio de 400 metros cuadrados en sus instalaciones acoge una tienda exclusiva de la marca donde el cliente final podrá adquirir una gran variedad de alimentos. García-Agua destaca que este nuevo acuerdo de colaboración con un mayorista permitirá llegar a mayor número de consumidores. La joven empresa malagueña de distribución mayorista Mercafrutas Costa Del Sol S.L, especializada en frutas y verduras, hará llegar los productos de 100 empresas de ‘Sabor a Málaga’ a alrededor de 600 establecimientos del canal HORECA (Hostelería, Restauración, Caterings) de la provincia, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con la Diputación provincial.

 

Así lo ha dado a conocer la diputada de Desarrollo Económico-Rural, Leonor García-Agua, que visitó ayer jueves, 18 de diciembre, las instalaciones de esta empresa situada en el polígono El Viso que cuenta a partir de hoy con una tienda exclusiva en su interior dedicada a la marca promocional de productos agroalimentarios locales impulsada por la Diputación de Málaga, ‘Sabor a Málaga’.

La diputada ha explicado que con un total de 400 metros cuadrados, es un espacio donde el cliente final también puede acudir para hacer su compra de productos ‘Sabor a Málaga’. José Luis Fernández, gerente de Mercafrutas, ha afirmado que conocedores de la expectación que está generando la marca tras la celebración de las ferias comarcales y demás actos de promoción, “era necesario que los malagueños encontraran un lugar donde cómodamente pudieran encontrar reunidos prácticamente la totalidad del abanico de productos de ‘Sabor a Málaga”. Asimismo, Fernández ha afirmado que a medida que se vayan incrementando las ventas, la tienda irá ampliando su superficie hasta los 1.200 metros cuadros, “convirtiéndose en un espacio exclusivo Sabor a Málaga”.

Asimismo, Mercafrutas se ha comprometido con la incorporación de la marca a distribuir toda la variedad de productos que va más allá de las frutas y verduras, rasgo característico de la empresa, como los embutidos, mieles, aceites, una gran variedad de vinos, aceitunas, subtropicales, bebidas, frutos secos, especies, dulces, frutas, productos cárnicos y quesos, entre otros.

En este sentido, García-Agua ha indicado que con esta acción “damos un paso más en nuestra intención de hacer llegar nuestros productos al mayor público posible” y ha agradecido a Mercafrutas la idea de incorporar la marca a su ‘stock’, ampliando la oferta tradicional de esta empresa proveedora de hoteles, restaurantes, tiendas y supermercados de la Costa del Sol.

No obstante, en futuras fases, la flota de vehículos de la empresa irá recorriendo todas las comarcas. “Nos hemos comprometido, además, con pequeños productores que hasta ahora no contaban con un canal de distribución, a hacer llegar sus productos a estos establecimientos, por lo que estamos muy satisfechos con esta nueva etapa que comienza en nuestra empresa”, ha puntualizado

Print Friendly, PDF & Email
loading...