El PSOE pone en marcha en Alhaurín el Grande la campaña ‘Tomamos nota’ para recoger propuestas de los ciudadanos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

151214-Luis Miguel Molina con Trinidad Jimenez

(Nota Prensa Psoe Málaga) El PSOE ha puesto en marcha desde hoy en el municipio de Alhaurín el Grande la campaña ‘Tomamos nota’ para recoger propuestas de los ciudadanos de cara a la elaboración del programa electoral para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2015. Con su candidato a la Alcaldía al frente, Luis Miguel Molina, los socialistas arrancan esta campaña de escucha activa de la sociedad alhaurina con la que pretenden implicar a los vecinos y vecinas del municipio.

 

«Vamos a recorrer todo el municipio puerta a puerta para recoger ideas de los vecinos. Queremos que nuestro programa electoral se elabore con la participación de todos y todas. Queremos que los alhaurinos y las alhaurinas se impliquen para mejorar su ciudad, para construir un futuro mejor. Mi prioridad va a ser gobernar contando con los ciudadanos», ha expuesto el candidato socialista.

Luis Miguel Molina ha recordado que desde hace semanas los socialistas de Alhaurín el Grande se han echado a la calle «para construir un nuevo proyecto abierto y participativo». «Nos estamos acercando a los ciudadanos, las empresas y las asociaciones para informarles de nuestras propuestas. Queremos estar cerca de la gente, queremos conocer sus demandas y sus necesidades; por ello, hemos puesto en marcha dos oficinas de atención ciudadana: una oficina para ayudar a aquellos alhaurinos afectados por un proceso de desahucio de su vivienda o por la existencia de posibles cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios y otra oficina para ofrecer asesoramiento jurídico y ayuda a las mujeres, especialmente sobre violencia de género. Nos hemos puesto a disposición de los alhaurinos y las alhaurinas», subraya.

Con ‘Tomamos nota’, según Molina, los socialistas «queremos llegar a todos los rincones de Alhaurín el Grande, en permanente contacto con la gente y con los colectivos». «Queremos tomar nota de lo que dice la gente, justamente para transformar esas sugerencias, ideas y propuestas en iniciativas políticas que mejoren su vida», ha dicho.

Molina ha asegurado que de esta forma los socialistas arrancan la campaña política más pegada al terreno de su historia reciente. «Mientras que el PP sigue metido en los despachos sin dar la cara ante los ciudadanos, los socialistas nos echamos a la calle con ganas y fuerza. Queremos liderar el cambio que Alhaurín el Grande necesita, queremos poner en marcha las políticas sociales que los alhaurinos y las alhaurinas demandan para paliar los efectos de la crisis y las políticas necesarias para fomentar la creación de empleo», ha concluido.