El Cártama FACCSA-Prolongo recupera liderato

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

El Palo Vs Faccsa 14-15 DHA

(Juan Antonio Linan) A falta de una jornada para la conclusión de esta primera fase el Cártama FACCSA Prolongo lidera el subgrupo 5 de la división de honor Andaluza (7ª categoría a escala estatal) a pesar del nombre rimbombante, tras vencer esta mañana en El Palo por 5-2 y tras la ayuda del Club Málaga TM, que ha derrotado a los imbatidos alemanes de Torrox por 5-3, siendo Javier Arrivi el artífice principal al vencer en sus tres compromisos frente a los Peter Stoll, y Rose, más Friedrich Stockmann.

 

Los cartameños con un Iván Campaña cada vez más seguro y afianzado, que vuelve a hacer otro «hat trick» y le coloca en el ranking de esta categoría andaluza en la 2ª posición, tras el base del equipo hermano del Club Málaga TM, Israel Pérez. Le acompañaron en la victoria dos jugadores de la pléyade cartameña que aún no habían debutado este año, Natalia Vargas con dos victorias y Domingo Gallardo que aunque puso mucho pundonor no logró puntuar.

La semana próxima a pesar de celebrarse el XIX Campeonato de Málaga de menores (Prebenjamines, Benjamines y Alevines), tendrá lugar en la sede de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Cártama, sita en la Estación de Cártama, el encuentro último de la primera fase de esta división, que enfrentará al Cártama FACCSA-Prolongo frente al PMD Torrox, partido decisivo que decidirá el título de la primera fase.

Para la segunda fase (en lucha por el título final y el ascenso) ya están clasificados los germanoaxárquicos y los del Valle del Guadalhorce, quedando en disputa la 3ª plaza que tiene a los del Club Málaga y a los del Vélez como únicos candidatos a lograrla. Por el otro subgrupo ya están clasificados: Fuengirola y Benalmádena Todoplayas. Los otros tres conjuntos clasificados entre las posiciones 4ª y 6ª de ambos subgrupos pelearan por no descender.

La segunda fase de la liga comenzará el 10 de Enero.