Culturama lleva a Monda al dúo de guitarristas Lito vs Perico

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

arc 202672 o

(Prensa Diputación Málaga) El concierto tendrá lugar mañana, sábado 13 de diciembre, a partir de las 23.30 horas. La localidad de Monda acoge este fin de semana el concierto del dúo de guitarristas Lito vs Perico, una actividad que forma parte del programa de Culturama impulsado por la Diputación de Málaga y que en esta ocasión cuenta con la participación de la Monda Asociación Cultural. Los músicos se subirán al escenario de la discoteca La Cabaña mañana, sábado 13 de diciembre, a partir de las 23.30 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

 

«Con este tipo de iniciativas intentamos que todos los malagueños tengan acceso a la cultura, en este caso a la música, independientemente del tamaña del municipio donde residan», ha afirmado Juan Jesús Bernal, responsable del área de Cultura del ente supramunicipal.

Lito vs Perico son dos guitarristas procedentes de los grupos Lito Blues Band y Tabletom. El espectáculo, que consiste en un duelo entre los músicos, se estrenó el pasado 30 de mayo en Málaga. Entre los temas que se podrán escuchar se encuentra Takin the Hit del guitarrista Joe Bonamassa. Lito vs Perico también interpretará canciones de músicos de la talla de Larry Carlton, Lee Ritenaur, Mezzoforte, Robben Ford y Jeff Beck, entre otros.