El Ayuntamiento cede un local a Jarifa para desarrollar su labor social

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

local jarifa alora

Cesión gratuita del uso de las instalaciones municipales para facilitar el trabajo de almacenaje y distribución de alimentos.

 

(Prensa Ayto Álora) Esta mañana, el alcalde de Álora, José Sánchez Moreno ha firmado junto al presidente de la Asociación Jarifa Alimentos, Manuel Fernández, el acuerdo de cesión gratuita de un local, situado junto al campo municipal de fútbol «Ntra Sra de Flores», su uso estará destinado a la recepción y distribución de alimentos, así como a prestar ayuda y atención a las personas más desfavorecidas del municipio.

Con la cesión de este local, por parte de la corporación municipal, contarán con un mayor espacio de almacenaje que servirá para mejorar las condiciones de trabajo de esta organización.
El alcalde destaca la gran labor social que realiza esta entidad sin ánimo de lucro y quiere con esta cesión, colaborar y facilitar el trabajo de estas personas que dedican esfuerzo y recursos en ayudar a los demás.

La cesión de estas instalaciones municipales supone una muestra más de la responsabilidad social que el Consistorio siempre ha demostrado para con los más necesitados.