Un gimnasio del municipio organiza una recogida solidaria de juguetes

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Cartel recogida juguetes Level Fitness

(Prensa Ayto Cártama) El Gimnasio Level Fitness de Estación de Cártama ha organizado una actividad benéfica deportiva denominada ‘Level Toys 2. Niños con juguetes, niños con ilusión’, con el fin de recoger juguetes nuevos y seminuevos que tendrá lugar en sus instalaciones el próximo viernes, 19 de diciembre, a partir de las 9.30 de la mañana.

El objetivo de este evento es fomentar la práctica del deporte entre la ciudadanía y ayudar a las familias del municipio más necesitadas. De este modo, se han programado sesiones de ciclo indoor, yoga y zumba. Además, por la tarde, se contará con la visita del Cartero Real y habrá talleres y juegos para los más pequeños. Por otro lado, el sábado 20 de diciembre, tendrá lugar una ruta en mountain bike de 40 kilómetros, organizada por el Club Ciclista Al-Andalus.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa pueden inscribirse en el propio gimnasio. Los juguetes recogidos se entregarán al área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama para que se distribuyan entre las familias más desfavorecidas.

RECOGIDA SOLIDARIA DE JUGUETES:

Fecha.-Viernes, 19 de diciembre de 2014
Hora.- A partir de las 9.30 horas
Lugar.- Gimnasio Level Fitness (C/ Miguel Berrocal, 8-Estación de Cártama)