El Pabellón Municipal estrena nueva sala para actividades colectivas

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

fitness alora 1

Completo acondicionamiento de este espacio para adecuarlo a las actividades que se realizan y dar una mayor calidad a los usuarios.

 

(Prensa Ayto Álora) El Pabellón Municipal de Deportes cuenta desde hoy, con una nueva sala de fitness, un espacio dedicado a la práctica de actividades deportivas colectivas como step, aerobic, body fitness, actividad física para mayores… además, está previsto incluir clases de pilates, con el objetivo de ampliar la oferta deportiva y satisfacer las demandas de los usuarios y usuarias.

El alcalde, José Sánchez Moreno, ha visitado la sala junto a la concejala de Deportes, Desirée Cortés y la concejala de Cultura, Sonia Ramos, allí han podido conversar con los técnicos de Área de Deportes y con el grupo de mujeres que acudían a su habitual clase de step.

fitness alora 2

Cerca de 50 personas al día pasan por estas instalaciones para disfrutar y participar en las distintas actividades que se imparten en el pabellón, con el fin de mejorar su salud.
Esta nueva zona, que se pone en funcionamiento, pretende mejorar el servicio y las condiciones de estos usuarios. La práctica de deporte no sólo mejora la salud de nuestro cuerpo y el bienestar físico, el deporte aporta innumerables beneficios psicológicos que nos ayudan a sentirnos mejor.