“Sobreviviré… a pesar de todo” cierra el VIII Festival de Teatro Aficionado

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

IMG 2678

Esta cómica obra teatral clausura un exitoso fin de semana lleno de talento y humor. Anoche, la cómica obra teatral «Sobreviviré… a pesar de todo» ponía fin al VIII Festival de Teatro Aficionado de Álora celebrado durante el pasado fin de semana en el Teatro Cervantes y organizado por el Área del Cultura del Ayuntamiento de Álora.

 

(Prensa Ayto Álora) Los asistentes pudieron disfrutar de esta cómica obra interpretada por el grupo «Se abre el telón teatro» y dirigida por Aiko Nandini. Dicha obra se trata de un espectáculo constituido por piezas cortas en la que se representan situaciones de la vida diaria llevadas al extremo cómico e irónico. La obra trató de forma cómica problemas tan actuales como el afán de protagonismo, la crisis o las complicadas y divertidas situaciones que el ser humano debe afrontar a lo largo de su vida.

Con numerosos cambios de registro y vestuario, los actores lograron hacer reír al público, incluso en algunas ocasiones interactuando con ellos. Entre los asistentes que quisieron disfrutar de esta entretenida obra se encontraban el Alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, la concejala de cultura, Sonia Ramos y varios concejales de la corporación municipal, así como numerosos vecinos y aficionados del teatro.

Con esta última obra, caía el telón un año más para este festival de teatro tan acogido que se celebra anualmente en nuestro municipio.