Continúa el VIII Festival de Teatro Aficionado con un éxito rotundo

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

IMG 2614

(Prensa Ayto Álora) La obra representada fue la comedia «Decamerón» que agotó todas las entradas y llenó el teatro de humor. Continúa el VIII Festival de Teatro Aficionado de Álora en el Teatro Cervantes tras el éxito de su noche inaugural. Anoche, la representación de la obra «Decamerón» de Giovanni Boccaccio fue un éxito rotundo consiguiendo llenar el teatro.

Esta adaptación realizada por Francisco Manuel Mancera y representada por el grupo Teatro Inflamable de Álora cuenta la historia de un grupo de jóvenes que en 1348 abandonan la ciudad de Florencia debido a la peste que asola la ciudad. El grupo de jóvenes no se aleja mucho de sus hogares cuando encuentra una villa abandonada donde deciden pasar unos días para alejarse de la enfermedad. En una habitación de la villa descubren disfraces y decorados con los que deciden pasar el tiempo interpretando un repertorio de cuentos divertidos y un tanto picantes.
Numerosos vecinos del municipio y aficionados del teatro, así como el Alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, la concejala de Cultura, Sonia Ramos y varios concejales de la corporación municipal pudieron disfrutar de esta gran noche teatral que llenó el teatro de risas y de humor.

Esta noche, se representará la cómica obra «Sobreviviré… a pesar de todo» poniendo fin a este exitoso fin de semana teatral y cultural.
Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes de 19:00h a 21:00h.