Exitoso arranque del VIII Festival de Teatro Aficionado

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

teatro5 095

(Prensa Ayto Álora) La obra «Siempre pagan los mismos» fue la encargada de inaugurar esta cita cultural apta para todos los gustos.

 

Precedido por el enorme éxito de crítica y público de pasadas ediciones, regresó el VIII Festival de Teatro Aficionado, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Álora y con la colaboración de la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía.

La velada fue presentada por Antonio J. Sánchez, director del grupo local CLU Teatro y Sonia Ramos, Concejala de Cultura, que hizo hincapié en la necesidad de seguir impulsando el festival y apostando por el teatro aficionado en toda la comarca.

La jornada inaugural ha comenzado a cargo del grupo de teatro Los Montecillos de Coín, que presentó la obra «Siempre pagan los mismos», una adaptación de «Aquí no paga nadie» de Darío Fó, dirigida por Elena López.

El público se sorprendió con una comedia de tintes sociales y una delirante obra dividida en dos actos, en la que se denuncia una realidad social en tiempos de crisis.
Esta noche será el turno del único grupo local que participa en esta edición, el grupo de Teatro Inflamable que trae a escena «Decamerón» de Giovanni Boccaccio, una selección de cuentos sobre amores pícaros.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes de 19:00h a 21:00h.