Luis Miguel Molina: “Doy un paso al frente porque es el momento de abrir un nuevo tiempo en Alhaurín el Grande”

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

IMG 5455

(Prensa PSOE Alhaurín el Grande) El candidato socialista a la Alcaldía de Alhaurín el Grande, Luis Miguel Molina, ha asegurado hoy que da un paso al frente «porque es el momento de abrir un nuevo tiempo» en el municipio.

Tras participar en un recorrido por comercios de la localidad junto a la vicesecretaria genera del PSOE de Málaga y senadora, Pilar Serrano, Molina ha dicho que como padre de un hijo y una hija «pienso que su futuro debe ser mejor que el nuestro»

 

«Nos hemos echado a la calle para construir un nuevo futuro; estamos preguntando a las vecinos por sus demandas, por sus necesidades. Por eso, hemos abierto una oficina de atención al ciudadano», ha dicho. En este sentido, ha explicado que los socialistas han puesto en marcha una oficina que ofrecerá, por un lado, asesoramiento jurídico en materia hipotecaria y, por otro, asesoramiento y ayuda a las mujeres, especialmente en materia de violencia de género. «Nos hemos puesto a disposición de los alhaurinos y las alhaurinas», ha subrayado.

El candidato socialista ha hecho hincapié en la importancia que tienen para el municipio las inversiones en infraestructura, «en arreglo de calles, de acerado, de nuestras barriadas, de carreteras y de caminos rurales». «Va a permitir crear empleo e incentivar la economía, pero esto no puede ir ligado a un incremento de impuestos para los ciudadanos», ha asegurado.

Por su parte, Pilar Serrano ha destacado que Luis Miguel Molina va a liderar el cambio en Alhaurín el Grande. «Tiene formación, ganas e ilusión. Es un hombre con capacidad y responsabilidad para asumir el reto tan importante de ser alcalde del municipio de Alhaurín el Grande», ha dicho, al tiempo que ha señalado que la lucha contra el desempleo será su prioridad.