El Rastro Cultural de La Térmica reunirá a cuarenta puestos de coleccionistas el próximo domingo 7 de diciembre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

arc 201534 o

(Prensa Diputación) La entrada será libre en el horario comprendido entre las 10:00 y 15:00 horas. Los aficionados al coleccionismo y a los objetos curiosos volverán a reunirse el próximo domingo, 7 de diciembre, en el Rastro Cultural de La Térmica, una nueva iniciativa dirigida a los coleccionistas de la provincia de Málaga, que tras solicitarlo, cuentan con un espacio gratuito para poner a la venta o intercambiar sus productos.

 

Cómics, revistas, cámaras de fotos, letreros antiguos, discos, juegos de mesa y rol, miniaturas, sellos, ilustraciones, láminas, reproducciones de obras, merchandising, gafas, y ropa vintage, entre otros, son algunos de los objetos que los visitantes puedan adquirir en este espacio que pone en valor esta actividad consistente en la agrupación y agrupación y organización de objetos de una determinada categoría según el gusto de las personas y que aglutina a adeptos en todo el mundo.

El diputado de Cultura y Deportes, Juan Jesús Bernal, ha indicado que como novedades, los asistentes podrán adquirir bebida y comida en mercadillo, así como de disfrutar de un agradable hilo musical.

Asimismo, ha destacado la gran acogida que tuvo el mercado en su estreno el pasado 9 de noviembre y ha animado a los aficionados a volver, ya que se ha incrementado la oferta. Además, ha recordado que las exposiciones vigentes en La Térmica: ‘Dosineau Retrospectiva’ y ‘From Sex to Punk’, un paseo por el origen del punk y de los Sex Pixtols, desde la cámara de su manager, John Tiberi, permanecerán el domingo abiertas al público.

Los malagueños encontrarán en los jardines de La Térmica, en el horario entre las 10:00 y 15:00 horas un nuevo punto de encuentro donde lo ‘vintage’ cobra más sentido, en un tiempo en el que objetos de valor cultural de décadas pasadas están muy revalorizados. Tras el próximo domingo, la siguiente cita será el 4 de diciembre. El rastro abrirá el primer domingo de cada mes.