El GDR celebrará en Cártama un curso sobre principios de producción ecológica

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Cartel curso práctico en producción ecológica

(Prensa Ayto Cártama) El Centro de Formación y Empleo Francisco Romero de Cártama albergará un curso práctico en principios de producción ecológica, organizado por el Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce. Esta acción formativa se encuentra dentro del proyecto Parque Agrario Valle del Guadalhorce, donde se ha conformado el Aula de Agroecología del Guadalhorce con el fin de ofrecer formación profesional en producción ecológica, tan demandada hoy día en el sector agrario.

 

Este curso está dirigido especialmente a agricultores y agricultoras y a todas las personas que quieran dedicarse profesionalmente al trabajo agrícola. El contenido que aborda ha sido seleccionado para hacerlo lo más útil y práctico posible en la actividad agraria y será impartido por un gran equipo de profesionales especialistas en cada una de sus áreas.
Este curso comenzará el próximo 10 de diciembre, de 16.00 a 20.00 horas y tiene una duración de 25 horas, distribuidas en 5 jornadas teórico-prácticas de 4 horas y una jornada de campo de 5 horas. Las jornadas serán el 10 de diciembre, 17 diciembre, 14 de enero, 21 de enero, 28 de enero y 31 de enero.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden contactar con el GDR Valle del Guadalhorce, que se encuentra en la calle Dehesa, 80, en Pizarra, o a través del teléfono 952 48 38 68 o el e-mail huerta@valledelguadalhorce.com.

CURSO PRÁCTICO EN PRINCIPIOS DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA:

Fecha.- Días 10, 17 de diciembre de 2014 y 14, 21, 28 y 31 de enero de 2015
Hora.- De 16.00 a 20.00 horas
Lugar.- Centro de Formación y Empleo Francisco Romero (C/ Eugenio Chicano, 39, Cártama).