Jaime Molina presenta su novela ‘La Fundación 2.1’ en la Biblioteca de Estación de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

DSC 3671

La Biblioteca de Estación de Cártama albergó el pasado viernes la presentación de la novela ‘La Fundación 2.1’, del escritor Jaime Molina García. Medio centenar de personas asistieron a este acto, donde pudieron mantener un coloquio con el escritor.

 

(Prensa Ayto Cártama) Jaime Molina García (Linares, Jaén, 1969) es Licenciado en Informática por la Universidad de Granada, donde trabaja en la actualidad, compaginando su actividad profesional con la escritura. Es autor de cuentos, novelas cortas y novelas, habiendo sido premiado en las tres categorías en diversos certámenes literarios. Entre sus premios caben citar el Castillo-Puche de novela corta por ‘El fantasma de John Wayne’ (2008), el premio de narrativa Rei en Jaume por ‘El pianista acompañante’ (2009), el Juan Valera de novela por la obra ‘Ambos lados del paraíso’ (2009) o el Premio Vicente Blasco Ibáñez Ciudad de Valencia por ‘Lejos del cielo’ (2011). Cabe destacar que esta última novela fue leída por los participantes del Club de Lectura de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Cártama durante el mes de septiembre.

En esta novela, Ismael emprende el viaje de su vida a través de la palabra escrita, detrás de la pantalla de un ordenador. Un viaje también en pos de una mujer, Marian, una de sus mejores alumnas, cuya tesis acerca de los escritores ocultos será el punto de partida hacia un turbador e inesperado destino: el fácil acceso a la felicidad en el mundo virtual.