Finalizan las obras de rehabilitación del edificio de usos múltiples de Zalea

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

3383

(Ayuntamiento Pizarra) Con esta última actuación, el Ayuntamiento finaliza las obras de rehabilitación destinadas a este edificio de Zalea.El Ayuntamiento de Pizarra ha ido distribuyendo a lo largo de los años partidas importantes del presupuesto del PFEA (antiguo PER) para la adecuación y rehabilitación de Pizarra y sus barriadas con el fin de dar servicios a todos los vecinos y vecinas de la zona.

 

Esta última actuación pretendía rehabilitar las oficinas, el aseo y la entrada del edificio de usos múltiples para la eliminar las barreras arquitectónicas.

Con esto, el Consistorio cierra uno de los proyectos que se pusieron en marcha hace unos años para adecuar la zona. Así, en la barriada se ha construido también el centro social, la guardería y unos aparcamientos frente al edificio.

En la rehabilitación han trabajado un total de 20 personas, de ellas 3 oficiales (2 albañiles y 1 fontanero) y 17 peones.

El presupuesto de la obra ascendía a unos 52.430€ de los 205.000€ que formaban parte del presupuesto del PFEA con las que también se ha adecentado la calle Pillado, se han construido unos aseos para la pista de petanca, se ha arreglado el acceso a la iglesia de Cerralba y la zona de entrada a Zalea.