Amara Tempa ganadora del XVI Certamen de la Copla Tras una reñida final, Amara Tempa se alzó con el primer premio en el Certamen de la Copla “Alora la Bien Cercada”

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

IMG 2284

El pasado sábado 29 de noviembre, en el Teatro Cervantes de Álora, se celebró la Gran Final del XVI Certamen de la Copla organizado por la Asociación Cultural «Álora la Bien Cercada» con el patrocinio del Ayuntamiento de Álora y la colaboración de Imprenta Castillo, Molduras Galván, Estudio Tony Campos y Asesoría Santiago.

 

(Prensa Ayto Álora) Desde las 20:00 horas hasta la medianoche, contando con la brillante presentación de Don Antonio Vergara, tres grandes artistas, dignas de ser ganadoras, se dejaron la piel en nuestro Teatro Cervantes: Paqui Gálvez, Sandra Villena y Amara Tempa, quienes derrocharon arte y sentimiento poniéndole muy difícil al jurado la decisión final. El acto fue muy concurrido, destacando la presencia de José Sánchez Moreno (Alcalde de Álora), Sonia Ramos Jiménez (Delegada de Cultura) y la Concejala Desirée Cortés. Durante el transcurso del evento, el público pudo disfrutar también de otros artistas invitados, entre los que encontramos a Lidia Gómez (ganadora del XV Certamen de la Copla), el grupo «Belándalus», Vanessa Ruiz y José Muriano.
Finalmente, habiéndose reunido el jurado y oído las interpretaciones de las tres copleras dictaron el siguiente fallo:

– Tercer premio para Paqui Gálvez
– Segundo premio para Sandra Villena
– Primer premio para Amara Tempa

Tras la entrega de premios don Antonio Vergara regaló a cada una de las finalistas un libro de poesía con una sentida dedicatoria.
Para finalizar el acto José Sanchez Moreno, destacó el valor de la cultura y agradeció el esfuerzo que las asociaciones realizan para mantener estos eventos.