La modelo malagueña María Tempa representa a España en el certamen Miss Model of the World

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

maria tempa

(Prensa Andalucía Emprende) Portará un vestido de la diseñadora malagueña de Alta Costura Susana Hidalgo

El evento tendrá lugar mañana en la localidad china de Shenzen

La modelo malagueña María Tempa será la encargada de representar mañana a España en la gran gala final del certamen Miss Model Of The World que tendrá lugar en la localidad china de Shenze. Al evento, uno de los encuentros más importantes del mundo de los concursos de belleza, acudirán representantes de más de 60 países.

Para esta cita, María Tempa, de 19 años y que fue nombrada Linda de Málaga en 2014, ha recurrido a la también malagueña Susana Hidalgo, para el diseño del vestido que lucirá en la gala final. Para la cita definitiva de Miss Model Of The World, Hidalgo ha ideado un diseño elaborado a mano, que mezcla artesanalmente el tejido crep satén, tul bordado de pedrería y encaje chantilly.

 

Según la diseñadora malagueña, «se trata de un modelo que sigue una línea muy personal, con un diseño muy femenino que marca la figura con transparencias y encajes pero sin dejar atrás la elegancia de modo que consiga transmitir sutileza y elegancia»

Hidalgo ha explicado que en este certamen los asistentes se podrán deleitar con prendas de importantes diseñadores de alta costura internacionales, que aprovechan el evento como escaparate a sus creaciones.

Miss Model Of The World es un certamen que se celebra anualmente y que nació en el año 1988 en Turquía. Desde el pasado día 10 de noviembre, las modelos participantes han estado asistiendo a ensayos y pre-galas previas a la gran final donde se decidirá a la candidata ganadora.