La evolución de la moda se da cita en el Museo Automovilístico de Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 49 segundos

Modelos Desfile Pekín MAM

• El Museo Automovilístico de Málaga ha presentado en exclusiva los diseños de Alta Costura que desfilarán el próximo 31 de diciembre en Pekín con motivo de los actos de conmemoración del 50 aniversario de las relaciones franco-chinas.
• La revista ASM Magazine celebra su 14 aniversario presentando su último número de otoño cargado de novedades y sorpresas.
• El diseñador Álvaro D’Olmedo mostró sus diseños en un desfile y un posterior shooting.

(Prensa Museo Automovilístico de Málaga) Ha tenido lugar en el Museo Automovilístico de Málaga un importante evento en el que pasado, presente y futuro de la moda se han dado cita en el entorno único de la colección del Museo.

 

La apertura del evento ha corrido a cargo de Patricia Rueda, directora comercial del MAM quien, a continuación, dio la palabra a Joao Magalhaes, director y propietario de la colección del Museo. En su discurso ha resaltado el importante desarrollo a nivel internacional que supone para el Museo Automovilístico de Málaga el desfile de los modelos en uno de los eventos de moda más importantes de este año en China.

A continuación, Ana Gayo y Zoe Seoane, directoras de Culture et Couture, han presentado la selecta muestra de la colección de Alta Costura que el MAM y Culture et Couture han elaborado para el acto central de la conmemoración del 50 aniversario de las relaciones diplomáticas francochinas, el día 31 de Diciembre en el Auditorio Nacional de la ciudad de Pekín; evento auspiciado por los gobiernos de China y Francia, en colaboración con el grupo editorial Trends y parocinado por los diseñadores Pierre Cardin y Guo Pei.

Ambas han realzado el valor como Arte Mayor de la Alta Costura como la excelente colección privada del Museo Automovilístico de Málaga y han presentado los 14 diseños de los grandes maestros que formarán parte de dicho desfile en Pekín: Yves Saint Laurent, Pierre Balmain, Thierry Mugler, Dior by Galliano, Givenchy, Jean Paul Gaultier, Jean-Louis Scherrer, Christian Lacroix, Loris Lazzaro, Lanvin, Louis Feraud, Chanel by Karl Lagerfeld, Paco Rabanne, Nina Ricci o Elsa Schiaparelli.

El pulso del presente más actual de la moda ha llegado al Museo con la revista ASM Magazine que ha celebrado en este evento su 14 aniversario con un número de otoño cargado de grandes sorpresas y novedades que reafirman su presencia en el sector. Con un diseño atractivo y de alta calidad, ofrece un contenido basado en las últimas tendencias en moda, belleza, viajes, decoración, gastronomía entre otros.

El prestigio adquirido con los años, la progresiva consolidación de la marca, una distribución efectiva y la gran calidad de sus contenidos y producciones de moda han permitido que actualmente la revista esté presente en diferentes ciudades españolas y continúe su proceso de expansión.

El futuro de la moda ha estado representado por el joven diseñador Álvaro D’Olmedo que viene pisando fuerte con sus diseños masculinos que beben de la inspiración clásica para apostar por propuestas vanguardistas de líneas puras y cortes arquitectónicos en un desfile y posterior shooting que todos los invitados han podido presenciar. Su carrera en el mundo de la moda se consagra a cada paso que da convirtiéndose en uno de los diseñadores nóveles más conocidos de la capital.