La Asociación de Vecinos Retamar 2009 no ha autorizado la celebración de ninguna asamblea en su sede al círculo “podemos”.

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

retamar 2009

En relación a la convocatoria de asamblea del círculo podemos, en la sede de la asociación Retamar 2009, los miembros de su Junta directiva quieren poner en conocimiento de los vecinos de Alhaurín, que ninguno de sus miembros tenía conocimiento de dicha convocatoria, ni había autorizado y facilitado el acceso para el uso de la sede con este fin.

La Junta directiva ha conocido a través de los medios de comunicación esta convocatoria, realizada sin autorización ni consentimiento.

 

Por ello, mediante este comunicado, queremos reiterar que, esta asociación no tiene ninguna vinculación con ningún partido ni movimiento político, siendo nuestro objetivo principal, la defensa del bienestar de nuestros vecinos y vecinas y la independencia con respecto a cualquier corriente de carácter político, sin perjuicio de que los distintos socios y socias que la constituyen sí tengan sus preferencias, dentro de la libertad que nos concede el estado de derecho, y en su privacidad personal.

Por todo ello, reiteramos nuestro desconocimiento de la convocatoria de asamblea realizada en nuestra sede, y nuestro malestar al haberse convocado sin conocimiento ni autorización, e irrumpiendo el espíritu asociativo apolítico que implementamos en nuestras actuaciones.

Consecuentemente, en la tarde del día de hoy, no se celebrará en la sede de la Asociación Retamar 2009 ninguna asamblea.

Junta Directiva
Asociación de Vecinos Retamar 2009