Daniel Pérez visita las instalaciones de la asociación Andropiz

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

daniel perez

(Ayuntamiento de Pizarra) El delegado provincial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía mantuvo ayer una reunión con el equipo de gobierno y Andropiz con motivo de la reciente subvención que la Junta de Andalucía ha destinado a esta asociación pizarreña.Daniel Pérez visitó el Pabellón Municipal donde la asociación realiza la mayoría de sus actividades en el municipio de Pizarra.

 

El pasado mes de septiembre se aprobó la concesión de la subvención para un proyecto de orientación y prevención de drogodependencia, dentro del cual, la asociación Andropiz tiene prevista la realización de una escuela de padres y madres del municipio, una intervención en la Escuela Taller o la organización de varios talleres formativos destinados a públicos diferentes como jóvenes y mujeres, entre otras actividades.

La subvención consta de dos apartados, uno enfocado al mantenimiento de la sede y su personal y otro, para la realización de dicho proyecto. «Desde la Junta de Andalucía entendemos que es un gran proyecto y por eso se ha concedido la subvención» explicó Daniel Pérez.

Por su parte, Francisco Vargas, alcalde de Pizarra, aprovechó para agradecer a la asociación la labor que, de forma altruista, viene realizando desde hace varios años en Pizarra.

Andropiz tiene prevista la puesta en marcha de este proyecto a comienzos del mes de diciembre.