Luis Miguel Molina, nuevo candidato del PSOE en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

Luis Miguel Molina

(Nota Prensa Psoe Málaga) El abogado Luis Miguel Molina, de 44 años, ha sido elegido candidato por el PSOE a la Alcaldía del municipio de Alhaurín el Grande. La Comisión de Garantías Electorales de los socialistas malagueños ha aprobado su designación como candidato tras tomar en consideración la propuesta que han avalado un grupo de afiliados y afiliadas del municipio. Se trata de históricos del PSOE en Alhaurín el Grande que han apoyado a Molina y que, a través de la vicesecretaria general del PSOE de Málaga y presidenta de la gestora de los socialistas en el municipio, Pilar Serrano, han elevado esta propuesta a los órganos correspondientes por considerar que es «lo que los alhaurinos y las alhaurinas necesitan».

 

Luis Miguel Molina está casado con una alhaurina y tiene dos hijos, reside en el conocido barrio de la Huerta del Hoyo y ejerce su profesión de abogado en el municipio. Serrano ha considerado que con esta elección el PSOE «abre un nuevo tiempo en Alhaurín el Grande». «Es una persona cercana y próxima, que va a enriquecer la política y la vida pública con su experiencia profesional. Con Luis Miguel, los socialistas en Alhaurín miramos el futuro. Aspiramos a construir un nuevo proyecto político para el municipio. Un nuevo proyecto que tenga la igualdad como eje fundamental», ha explicado.

En este sentido, ha señalado que en las últimas semanas los socialistas ya se han echado a la calle para comenzar a construir ese nuevo proyecto. «Un proyecto abierto y participativo. Queremos estar cerca de la gente, queremos conocer sus demandas y sus necesidades; por ello, hemos puesto en marcha dos oficinas de atención ciudadana», ha señalado. Se trata, por un lado, de una oficina para ayudar a aquellos alhaurinos afectados por un proceso de desahucio de su vivienda o por la existencia de posibles cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios y, por otro, de otra oficina para ofrecer asesoramiento jurídico y ayuda a las mujeres, especialmente sobre violencia de género. «Nos ponemos a disposición de los alhaurinos y las alhaurinas», ha destacado Serrano.

«Los socialistas creemos que es el momento de pasar página en Alhaurín el Grande. De abrir una nueva etapa en la que los ciudadanos sean el centro de las decisiones que se tomen desde el ayuntamiento; en la que los intereses de los vecinos y vecinas del municipio se antepongan al de aquellos que gobiernan, y en la que la transparencia, la ética y la honestidad guíen la política en la localidad», ha concluido.