Lleno absoluto en la XXVII Gala Municipal del Deporte de Alhaurín el Grande.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

Gala del deporte 2014

El Teatro Municipal Antonio Gala fue el escenario de esta fiesta anual del deporte donde se entregaron los premios a los mejores deportistas, monitores y equipos de la pasada temporada.

 

(Prensa Ayto Alh el Grande) Alhaurín el Grande vivió el pasado viernes su gran fiesta anual del Deporte en la que se premió a los deportistas y clubes que más han destacado en la pasada temporada. El teatro se llenó hasta la bandera para vivir esta gran noche.El acto se inició con la proyección de un video que mostraba el trabajo de las escuelas deportivas de la localidad y a su término, el concejal de deportes, Marcos Manzanares agradeció su trabajo y esfuerzo a todas las personas que hacen posible la práctica del deporte en el municipio.

A lo largo de la noche fueron desfilando numerosos deportistas alhaurinos de todas las categorías que han destacado durante la pasada temporada en los distintos deportes.
En cuanto a las distinciones especiales, la primera distinción de la noche correspondió a la empresa «Frutas y verduras Eladio S.L.» como la mejor empresa local colaboradora con el deporte. El premio al mejor equipo local correspondió a la Escuela Municipal de Fútbol Prebenjamín. El galardón al mejor deportista alhaurino con discapacidad recayó en Manuel Benítez García.

Juan Miguel Doblado Ledesma entrenador de la Escuela Municipal Prebenjamín de Fútbol recibió el galardón al mejor entrenador, mientras el joven piloto de trial Antonio García Galvez fue reconocido como mejor deportista local. El premio al mejor deportista provincial fue a parar a manos de Francisco Miguel Ruiz Rodríguez campeón de España Infantil de tenis de mesa de deporte escolar. En cuanto a la mejor asociación colaboradora, el galardón correspondió a Protección Civil.

El premio al mejor equipo provincial correspondió al Club Voleibol Alhaurín el Grande que recientemente obtuvo la Copa Andalucía de esta modalidad. En cuanto al premio al mejor directivo, el galardón recayó en Juan Moreno Guerrero, presidente del Club Deportivo Alhaurino.

La última placa de la noche fue entregada por el alcalde Juan Martín a Antonio Burgos como alhaurino de leyenda, por su trayectoria futbolística. Así mismo también se dio un merecido homenaje a las mujeres del Alhaurino que trabajan por ese Club.
El Alcalde señaló que «el deporte en Alhaurín destaca a nivel provincial y andaluz gracias al sacrificio, esfuerzo y lucha de muchas personas durante muchos años, una tradición que se ha consolidado consiguiendo importantes logros en instalaciones y en éxitos deportivos».

Finalmente todos los premiados se hicieron la tradicional foto de familia como muestra de lo grande y exitosa que es la familia del deporte en Alhaurín el Grande.