La III Recogida Solidaria de Juguetes culmina con un éxito rotundo de participación vecinal

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

III Recogida de juguetes Cártama Pueblo 48

(Prensa Ayto Cártama) El pasado sábado se celebró en la Plaza de la Constitución de Cártama una nueva edición de la III Recogida Solidaria de Juguetes y una gran fiesta infantil, organizadas por las áreas de Feria y Fiestas y Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama. El evento fue un éxito de participación, puesto que se recogió una gran cantidad de juguetes. Asimismo, los más pequeños disfrutaron con la fiesta infantil en la que había un castillo hinchable, pinta-caras, un taller de globoflexia y un espectáculo de animación. También la Asociación de Padres y Madres del IES Jarifa montaron un stand con dulces, fritillas y chocolate para recaudar fondos para el viaje de fin de curso.

 

Además, se contó con la actuación del mago Adrián; una obra de teatro a cargo de los actores y las actrices más pequeños del grupo de teatro de la Asociación Cultural Arrendándo-T, y con la actuación del grupo de baile funky de la Casa de Castilla y León, dirigido por la profesora Nerea.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, junto a concejales del equipo de gobierno, estuvieron presentes en este evento solidario. El primer edil agradeció la gran participación ciudadana en esta iniciativa, cuyo fin es ayudar a las familias del municipio que se encuentran con dificultades económicas.

Con esta edición, concluye la III Recogida Solidaria de Juguetes, que se ha celebrado también en Estación de Cártama. La concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez, agradeció igualmente la participación vecinal en este evento y recordó que los juguetes serán donados al área de Bienestar Social del Ayuntamiento, para su posterior entrega a las familias más necesitadas del pueblo. «Tanto la recogida de Cártama Pueblo como la de Estación de Cártama han sido un completo éxito y ello demuestra la gran solidaridad de la ciudadanía cartameña y su apoyo en todas las iniciativas destinadas a ayudar a las familias que tienen más dificultades», añadió Sánchez.

Igualmente, desde el Consistorio se agradeció la colaboración de los artistas, de Protección Civil, Cruz Roja, Animaciones Oniria, Orquesta D’Vértigo, Complementos Covadonga, Carpas Box Servis, Iluminaciones Feriluz y Bricomad Cártama en el desarrollo de esta iniciativa solidaria.