Convocatoria de Pleno ordinario para mañana martes 25 de noviembre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 51 segundos

• Se debatirán 17 puntos en el orden del día, entre ellos, el Presupuesto Municipal de 2015 , el Plan Estratégico de Subvenciones y una alegación al informe de inundabilidad.

 

(Prensa Ayto Alh Torre) Mañana martes, día 25, se celebrará a partir de las 08:00 horas la sesión ordinaria de Pleno del Ayuntamiento correspondiente al mes de noviembre. Se debatirán 17 puntos contenidos en el orden del día, que a continuación reproducimos:

Punto primero.- Aprobación de las actas de las sesiones ordinarias de 19/09/14 y 10/10/14.

Punto segundo.- Dictamen referente a la aprobación inicial del Presupuesto General para el ejercicio 2015 y de la Plantilla de Personal.

Punto tercero.- Dictamen referente a la propuesta del Sr. Concejal Delegado de Vivienda relativa al Plan Estratégico de Subvenciones para el período 2014-2016

Punto cuarto.- Dictamen referente a la aprobación inicial de la Innovación-Modificación nº 09/13 del PGOU de Alhaurín de la Torre (adaptación parcial a la LOUA de las NN.SS. de Planeamiento), referente a la Barriada de Mestanza.

Punto quinto.- Dictamen referente a la aprobación inicial de la Innovación-Modificación nº 10 del PGOU de Alhaurín de la Torre (adaptación parcial a la LOUA De las NN.SS. De Planeamiento), relativa a la regulación de usos en el Suelo No Urbanizable de Carácter Natural o Rural, artículo 250 de la Normativa.

Punto sexto.- Dictamen referente a la propuesta del Sr. Concejal Delegado de Urbanismo y Medio Ambiente relativa al apoyo a la alegación presentada por el Sr. Alcalde al documento denominado Mapas de Peligrosidad por inundaciones y Mapas de riesgo por inundación de Andalucía.

Punto séptimo.- Dictamen referente a la propuesta de la Sra. Concejala Delegada de Cultura y Educación relativa a instar a la Consejería de Cultura a la incorporación de la partida presupuestaria para la construcción del espacio escénico en Alhaurín de la Torre para el ejercicio presupuestario de 2015.

Punto octavo.- Dictamen referente a la propuesta del Sr. Concejal Delegado de Bienestar Social e Igualdad relativa al Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Punto noveno.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del PSOE relativa al Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Punto décimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de IU-CA relativa a la lucha contra la Violencia Machista.

Punto undécimo.- Dictamen referente a la propuesta de los Grupos Municipales del PSOE, IU-CA, UPyD y Electores relativa a que se garantice la seguridad en el arroyo El Pinar y hacer cumplir la Ley a las empresas canteras del municipio.

Punto duodécimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de Electores relativa a que se garantice el suministro de agua y evitar cortes de suministro a familias en situación de dificultad económica.

Punto decimotercero. Asuntos urgentes, si los hubiere.

Punto decimocuarto.- Suministro de información tercer trimestre de 2014, Orden HAP/2105/2012.

Punto decimoquinto.- Información trimestral del cumplimiento del artículo 104.bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en su redacción dada por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

Punto decimosexto.- Dar cuenta de Decretos/Resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la Junta de Gobierno Local (JGL).

Punto decimoséptimo.- Ruegos y preguntas.