Ana Berlanga candidata del PSOE a las próximas Elecciones Municipales

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

20141124psoe1

Ana fue elegida por unanimidad en la Asamblea Extraordinaria del pasado viernes 21 de noviembre tras la renuncia del actual alcalde y secretario general Francisco Vargas Ramos a volver a presentarse a los próximos comicios.

(Nota Prensa Psoe Pizarra) Ana Berlanga García, primera teniente alcalde del Ayuntamiento y secretaria de organización del PSOE local, encabezará la lista socialista para las próximas Elecciones Municipales de Mayo 2015 tras la Asamblea Extraordinaria que se celebró el pasado viernes 21 de noviembre y donde fue proclamada por unanimidad como nueva candidata tras la renuncia de Francisco Vargas a presentarse a la reelección y propiciar una renovación.

Francisco Vargas anunció el pasado viernes que no se vuelve a presentar a unas elecciones municipales para dejar paso a otros compañeros/as que venga con nuevas ideas y confirma así sus palabras que sólo se presentaría por 8 años. También anunció que seguirá como secretario general, como miembro de la ejecutiva provincial y del Comité Director del PSOE de Andalucía y a disposición del Partido, no es un adiós a la política sino un paso atrás para propiciar una renovación.

Francisco Vargas ha sido el primer alcalde socialista de Pizarra y bajo su liderazgo el PSOE consiguió ganar las elecciones municipales de 2007 y 2011 por primera vez en la historia de Pizarra.

Ana es Licenciada en Magisterio y Auxiliar de Enfermería, actualmente es Secretaria de Organización del PSOE de Pizarra y primera teniente de alcalde desde el año 2007. Francisco Vargas la ha definido como muy trabajadora, buena política y muy responsable e implicada en el municipio.