Se celebran los Juegos Deportivos Escolares

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

juegosdeportivos

Numerosos alumnos y alumnas de los centros educativos de Álora acuden a un encuentro deportivo en contra de la violencia a mujeres.

 

(Prensa Ayto Álora) Esta mañana, tanto el alumnado como el profesorado de diversos centros educativos del municipio han acudido a una jornada de juegos deportivos en la explanada del Convento de Flores donde los alumnos han competido en pruebas «Campo a través». Este evento se trata de uno de los actos realizados para el día internacional de la lucha contra la violencia a mujeres. En estas pruebas deportivas han participado alumnos y alumnas de los colegios «El Hacho», «Miguel de Cervantes», «Los Llanos», «Las Mellizas» y «Guadalhorce», y de los institutos «Valle del Sol» y «Las Flores».

Al terminar las carreras todos los asistentes han dado una vuelta al circuito con pancartas realizadas por el alumnado y leído manifiestos para reivindicar en contra de la violencia a mujeres. Al finalizar la jornada, la concejala de deportes, Desirée Cortés y los profesores de los centros educativos han hecho la entrega de medallas tratándose de premios conjuntos a las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.