El Centro de Salud estrena la exposición Artistas Independientes

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

exposicion centro salud

(Prensa Ayto Álora) El alcalde y el artista Shinji Naganawa han sido los encargados de inaugurar la muestra que recoge 8 obras donadas por los artistas independientes de Álora. Esta mañana, se ha realizado el acto inaugural de la exposición permanente de las obras donadas por los Artistas Independientes, en el Centro de Salud de Álora. La muestra se compone de 8 obras que la asociación donó a la Corporación Municipal para que fuesen expuestas en el centro.

Hasta las instalaciones sanitarias se han trasladado el regidor, José Sánchez Moreno, la Concejala de Cultura, Sonia Ramos, el presidente de dicha Asociación, Shinji Naganawa, el director gerente del Distrito Sanitario Málaga-Guadalhorce, Maximiliano Vilaseca Fortes y el concejal, Juan Márquez para participar en la inauguración y apreciar las obras. Allí han sido recibidos por la Directora, Isabel García, el trabajador social, José Luis y gran parte de los artistas independientes.

Los asistentes a este evento han podido descubrir y admirar las grandes obras que componen la colección. Para finalizar la directora del centro ha hecho entrega de un diploma de agradecimiento, a cada uno de los artistas y al Ayuntamiento de Álora. El objetivo de la exposición es hacer un poco más placentera el tiempo de espera de los pacientes y familiares en el ambulatorio. Sin duda, una iniciativa pionera en España, como confirma el artista japonés Shinji Naganawa.