La obra ‘Atraco a las tres’ pondrá el broche de oro al Ciclo de Teatro de Otoño

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

cartel teatro

• La adaptación del clásico del cine español a cargo del Taller Municipal de Teatro se representará en doble función mañana viernes y el sábado a partir de las 21 horas, con una oferta de 2×1 en entradas (5 euros)

 

(Prensa Ayto Alh Torre) La obra ‘Atraco a las tres’, representada por el Taller Municipal de Teatro, pondrá el broche de oro al Ciclo de Teatro de Otoño organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento y que se ha desarrollado durante todos los viernes de noviembre. La obra, dirigida por Francisco Martín, consiste en una adaptación clásico del cine español estrenado en 1962 bajo la dirección de José María Forqué. Se trata de una crítica mordaz a la sociedad española del momento, con sus carencias y miserias envueltas en humor negro, con algún toque dulzón e ingenuo.

Aún están a tiempo de adquirir las entradas para la representación, que se llevará a cabo mañana y el sábado a las nueve de la noche en el Centro Cultural Vicente Aleixandre. Las entradas, que tienen un precio de 5 Euros, gozan de una oferta de 2 x 1. Pueden comprar los pases de forma anticipada en el Centro Cultura Vicente Aleixandre a mañana de 10 a 13 y de 17 a 20 o en taquilla el mismo de día de la representación a partir de las siete de la tarde.