Campamento Deportivo Navidad 2014 en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

CAMPAMENTO DEPORTIVO DE NAVIDAD 2014
Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos

 

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos va a poner en marcha durante las próximas vacaciones escolares el tradicional Campamento Deportivo de Navidad, los días de celebración serán el 22-23-24-26-29 y 30 de diciembre. En esta ocasión se ofertarán 70 plazas para chic@s de nuestro municipio y de fuera de él, donde al igual que en otras ocasiones disfrutarán de las diferentes actividades lúdicas tanto deportivas como de talleres que se ofrecen a los participantes.

Este campamento supone un excelente marco de distracción y juego para aquellos niñ@s con edades comprendidas entre los 3 años (nacidos en 2011) y 14 años y que durante la temporada de vacaciones navideñas quieran ocupar su tiempo libre en una actividad sana y divertida. Dentro del programa de actividades se incluye la excursión a la feria infantil MIMA cuya asistencia está prevista para el viernes 26 (actividad incluida en el precio de inscripción).

El plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes 24 de Noviembre, para formalizar la inscripción deben acudir a las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos, sitas en el Palacio San Miguel.

El horario de las actividades será de 10:00 a 14:30 horas, existiendo la posibilidad de empezar a las 7:30 horas con la opción del servicio de Aula Matinal. El precio oscila entre los 56-€ y 72-€ en función de si se está o no abonado al Patronato y si se elige la opción de aula matinal. Como novedad con respecto al año pasado, y que se aplicó en el Campamento de Verano, está el descuento del 20% al segundo hermano y del 30% al tercero.

Entre las diferentes actividades lúdico – deportivas se han incluido, entre otras: talleres, manualidades, pintacaras, natación recreativa, gymkana, deportes de raqueta, etc.
Aprovecha tu tiempo y disfruta con nosotros en los Campamentos de Navidad.

Más información en el teléfono: 952058087 / 88