Presentación del Concierto Solidario «Pop, Rock, Soul y Rap» a favor de CUDECA

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

141117 RdP Concierto Solidario

(Cudeca) El 17 de noviembre tuvo lugar en el Centro de Cudeca, la presentación del Concierto Solidario «Pop, Rock, Soul y Rap» a favor de la Fundación Cudeca; y organizado por Partitura y Copyprix.

 

Al acto asistieron José Carlos Martínez, componente de Calvario Zone; Juan Jesús Porras, organizador y componente de GEA; y por parte de Cudeca, Rocío Torres, manager de comunicación y captación de fondos; y Ángel Krebbers, técnico de comunicación y eventos.

El concierto se celebrará el sábado 22 de noviembre a partir de las 18:00h. en la Caseta «La Tajá» del Recinto Ferial de Fuengirola, y contará con las actuaciones solidarias de las bandas de versiones GEA, Tributo Rock Band, Reverso, Free Soul Band y del grupo de rap, Calvario Zone. Así mismo, habrá una barra solidaria con bebidas y comida.

Entrada Donativo
Están disponibles por 5€ (incluye 1 consumición), en Fuengirola: Gea Terraza Bar (c/ del Castillo, s/n.), Copyprix (c/ La Unión, 5,), Bohemioh (c/ Doctor Fleming, 2) y en la sede de Cudeca en Benalmádena (Avda. del Cosmos, s/n.). También se podrán comprar el mismo día del concierto en el recinto. Los menores de 8 años tienen acceso libre al recinto.

Todos los fondos recaudados en el concierto irán destinados a la forma especial de cuidar de Cudeca.

Para más información, contacta en el teléfono 686 963 925.

Invitamos a todos los amantes de la buena música a disfrutar de un concierto con mucha arte y en ayuda a Cudeca.