El área de Bienestar Social recibe 37 lotes de alimentos procedentes de la recaudación del campero solidario

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Entrega alimentos campero solidario

(Prensa Ayto Cártama) El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama ha recibido un total de 37 lotes compuestos por productos de alimentación y artículos de droguería que se destinarán a las familias cartameñas que se encuentran con dificultades económicas. Estos productos han sido adquiridos con la recaudación del campero gigante solidario, que tuvo lugar el pasado 2 de noviembre, y con el que se consiguieron recoger 950 euros.

 

En este acto han estado presentes el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, y la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez, junto con Alfonso Saborido, representante de Bebidaytapa.com, y uno de los empresarios que han participado en este acto benéfico. El primer edil felicitó a los organizadores por poner en marcha esta iniciativa, que fue un gran éxito, y dio las gracias por la gran ayuda que han ofrecido a las familias cartameñas más desfavorecidas.

Como se recordará, este evento estuvo organizado por Bebidaytapa.com y contó con la participación de empresas multinacionales y del municipio como Coca-Cola, bar El Andén, supermercado El Bajondillo Covirán, Prolongo, panadería San Isidro, bar El Cortijo y supermercado Covirán Hermanos Merino, que donaron las bebidas y los alimentos para preparar el campero.