Alhaurín de la Torre celebrará un nuevo Curso de Salvamento y Socorrismo acuático

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

CURSO SOCORRISTA FEB 2015

Comenzará el próximo 7 de febrero en las instalaciones de la Piscina Cubierta Municipal. Está homologado por la Federación Española de la especialidad.

 

(Prensa Ayto Alh Torre) El acuerdo conseguido entre la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, ha propiciado que entre el próximo 7 de febrero y el 15 de marzo se celebre un Curso de Socorrista Acuático y Primeros Auxilios en las instalaciones de la Piscina Cubierta Municipal.

Se desarrollará a lo largo de seis fines de semana, en horarios de sábado y domingo. En ambos días se repetirá el mismo sistema de impartición de clases: Desde las 10 hasta las 14 horas se establecerán las nociones de teoría, mientras que las tardes, de 16 a 19 horas, estarán destinadas a las prácticas. Además, algunas clases de salvamento marino se impartirán en la playa.

Los interesados pueden llamar a los teléfonos 951 25 33 09 y 647 058 328 o contactar en las siguientes direcciones: socorristasemsap@gmail.com y www.socorristas-emsap.com , que la empresa organizadora Emsap, ha puesto a disposición de ellos para las gestiones de información e inscripción.

Más info: www.alhaurinesdeporte.es