Juan Martín crea el himno de “Un Sí Por La Vida”

Juan Martín crea himno oficial "Un Sí Por La Vida"

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 26 segundos

Juan Martín crea el himno de “Un Sí Por La Vida”

(Nota de Prensa Un Sí Por La Vida) El cantautor Juan Martín, de Alhaurín el Grande, ha compuesto para Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer el himno que representará a la asociación desde este momento. La canción, compuesta este mismo año y cuyos beneficios irán destinados a los distintos proyectos que se ponen en marcha para personas con cáncer y sus familias, fue publicado en las distintas plataformas digitales en la noche de ayer, 2 de octubre.

En YouTube se puede encontrar el videoclip en el canal del cantante, y cada reproducción suma a la hora de obtener fondos para este fin benéfico, aunque la canción también se puede reproducir en Spotify o descargar, también con el mismo objetivo solidario, en otras plataformas como Amazon o iTunes.

El vídeo ha sido realizado por Radio Televisión Alhaurín el Grande y dirigido por Juan Antonio Rueda, voluntario de la asociación. La actriz malagueña Virginia Muñoz, superviviente de cáncer, interpreta a una madre de familia a la que diagnostican la enfermedad que encuentra apoyo tanto en su esposo (Francisco Plaza) como en su hija (Claudia Álvarez) como en la asociación Un Sí Por La Vida. El estreno se ha producido en exclusiva en el programa Las Cuatro Esquinas de ATV.

Las localizaciones del rodaje se encuentran en su totalidad en el término municipal de Alhaurín el Grande, en distintos emplazamientos como la zona de la ermita de las Agonías, el Parque de la Libertad, el Centro de Salud Doctor Francisco Burgos Casero, la sierra, o las instalaciones de la asociación en calle Esperanza.

Colaboran en esta iniciativa el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía a través del centro de salud de la localidad, la Consejería de Medio Ambiente a través del agente forestal José Antonio Díaz, Café Lemour, Alhaurín Televisión y Alhaurín Radio.

Un Sí Por La Vida editará un disco con la canción que se publicará el 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, gracias al patrocinio de empresas como Música y Músicos Dance, Talleres Colorado, Peña Madridista de Alhaurín el Grande y Obras y Promociones La Alquería. En la gala que con motivo de esta efeméride celebra anualmente la asociación en el Teatro Municipal Antonio Gala se presentará en público la canción.